La "dieta del caldo cada 2 días", ¡para ser ligera como una pluma!
¿Quieres perder peso de una manera saludable? ¡Te recomendamos la "dieta del caldo cada 2 días"! No te vamos a mentir, vas a tener que dejar de lado el sabor durante algunos días, pero cuando veas los resultados, ¡vas a ver que vale la pena!
©Thinkstock
La dieta del clado cada 2 días
La "dieta del caldo cada 2 días" se basa en alternar, de manera equilibrada, los días en los que se toma un caldo magro y los días en que se permite el alimento sólido. Por ejemplo, los lunes, jueves y viernes está permitido comer normalmente, con la excepción de dulces, aperitivos, salsas a base de mantequilla, refrescos o alcohol. Durante estos días, es recomendable reducir las porciones en 1/3, comer fruta fresca, arroz, pan integral y pescado a voluntad.
Ahora la parte difícil. Los 4 días restantes de la semana son los más difíciles, ya que solo puedes consumir caldo vegetal o magro, sin queso ni crema, con un límite de máximo 3 litros de caldo por día. Sin embargo, para picar, puedes consumir fruta fresca a voluntad, salvo los plátanos. De resto, ¡todas las frutas que se te antojen!
Más artículos recién sacados del horno
7 Alimentos prohibidos en tu cena si...
30 almuerzos rápidos y saludables para...
Estos frutos con extra proteína...
Técnicas de cocina
¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!
Un smoothie ideal para el desayuno.
Comenta este artículo