Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Cómo adelgazar los muslos en 1 semana? ¡Muchas mujeres han probado este método!

De,
Rebañando

Muchas mujeres prestan atención a su nutrición y hacen ejercicios, pero no pueden tener los muslos que les gustaría. Los resultados no son satisfactorios, y la decepción deja espacio para el desaliento. En otros casos, las mujeres simplemente no saben qué ejercicio necesitan para afinar y tonificar los muslos.

ADELGAZA Y TONIFICA LAS PIERNAS EN 1 SEMANA

ADELGAZA Y TONIFICA LAS PIERNAS EN 1 SEMANA

¡La entrenadora personal Jessica Smith ha desarrollado un programa diseñado específicamente para tonificar y afinar los muslos en solo 1 semana! ¡Pruébalo y verás la diferencia! IMPORTANTE: haz ejercicios cardiovasculares durante 15-20 minutos para optimizar los resultados.

 

1) LA RANA: 

Estírate sobre la espalda y levanta las rodillas. Abre los pies y mantén los talones cerca el uno del otro. Levanta las piernas dejando los talones cerca, luego tráelos hacia ti. Los muslos deben estar en una posición similar a la de una rana. Extiende las piernas y luego dóblalas, manteniendo los talones juntos. Repite 15 veces.


2) PIES LATERALES

Gira los dedos de los pies hacia adentro y ponte en cuclillas. Mantén la posición durante 30 segundos. Levántate, levanta la rodilla directamente hacia tu vientre. Vuelve a hacer una sentadilla durante 30 segundos, luego sube y levanta la rodilla izquierda. Repite el ejercicio 10 veces para cada pierna.

 

3) EL PASO 

Dobla la rodilla ligeramente y levanta el pie izquierdo. Apúntalo hacia la derecha detrás de la pierna derecha. Cuando el pie izquiero regrese a su posición original, repite lo mismo con el pie derecho, que debe apuntar hacia la izquierda detrás de la pierna izquierda. Los brazos deben seguir este movimiento para intensificar el esfuerzo. Haz este ejercicio durante 1 minuto.

4) FÚTBOL CIRCULAR

Cierra tus puños y abre las piernas al ancho de las caderas. Levanta una pierna, estírala hacia los lados y haz un círculo con ella. Después, pon tu pie en el suelo e intenta levanta la pierna por encima de la cintura. Distribuye todo tu peso en el pie que permanece en el suelo. Repite 10 patadas circulares para cada pierna.

5) LA MARIPOSA

Sentada en el suelo, junta las plantas de los dos pies y acerca los talones lo más cerca posible a tu cuerpo. Empuja tus piernas para que tus rodillas toquen el suelo. Mantén la posición durante 30 segundos, suéltala y reinicia.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo

10 postres fáciles y rápidos con solo dos ingredientes Desinfla la panza con la dieta australiana