Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Especias y condimentos a evitar durante el embarazo

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre lo que puedes comer? Quédate con nosotros, te damos una lista de las especias y los condimentos que debes evitar. 

las complicaciones durante el embarazo

Cuando nos quedamos embarazadas debemos tener en cuenta que no solo cambiará nuestro cuerpo, son muchos los hábitos de nuestra vida que no tendrán nada que ver con lo que habíamos hecho hasta ahora. 

Uno, y quizás el más importante, es el régimen alimentario que afecta tanto a las madres como al desarrollo del bebé. Si no queremos sufrir complicaciones, hay que prestar atención a nuestra dieta para garantizar que todo vaya bien durante la gestación. 

Por todas las mujeres del mundo es sabido que la carne y el pescado crudo, los quesos sin pasterizar o la charcutería están prohibidos cuando estamos en estado de nueva esperanza. Pero eso no es todo. Los condimentos, las hierbas, los picantes y los aditivos tampoco nos hacen ningún bien. Sin embargo, alrededor de este tema aún existen dudas sobre cuáles podemos ingerir y de qué manera. ¡Te contamos todos los detalles!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo