Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Nunca pidas estos alimentos en las cadenas de comida rápida

¡Que no te den gato por liebre! Algunos alimentos parecen inofensivos pero no lo son, ¡descubre cómo evitarlos!

Introducción

Cada vez es mayor el número de restaurantes de comida rápida que se instalan alrededor del mundo, y particularmente en países de España y América latina, donde esta moda a llegado un poco menos acelerada que en países como Reino Unido, Japón y, por supuesto, Estados Unidos. Ya sea porque nuestars tradiciones culinarias incluyen una gran variedad de platillos de fácil preparación, y al hecho de que comemos más en casa, lo cierto es que un español promedio gasta alrededor de 42 euros al año en comida rápida, una cifra relativamente baja. 

Sin embargo, se estima que en los próximos años el consumo de este tipo de alimentos crecerá hasta en un 50%, debido a factores como la cercanía al lugar de trabajo, su precio relativamente bajo o simplemente una cuestión de moda. Esto a pesar de los numerosos escándalos en que estas famosas cadenas restauranteras se ven envueltas periódicamente. Bacterias fecales en bebidas, carne podrida, gusanos en los alimentos y hasta una rata frita son solo algunos ejemplos de lo que ha salido a la luz en los últimos años, costándole a las empresas millones de dólares en multas.

Tomando en cuenta que la comida rápida ha llegado para quedarse, y que más de alguna vez nos ganará el antojo de una hamburguesa con patatas fritas, hemos consultado en diferentes foros de la página Reddit las reseñas de ex trabajadores de estas empresas. Esto es lo que nos recomiendan evitar a toda costa.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo