Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Estos fueron los postres más buscados en 2021

,
Rebañando

GettyImages

Pavlova - Australia y Nueva Zelanda

El tentador plato nacional de Australia y Nueva Zelanda es la pavlova. Las dos naciones discuten sobre quién es el inventor de esta bomba de sabor. Lo que lo hace especial es que está crujiente por fuera pero tiene un centro blando por dentro. Originalmente se hornea en un molde para tartas, pero también está disponible (como en la foto) en forma de pequeñas tartas, para aquellos que sólo quieren pecar un poco ;)

Ingredientes:

  • 4 claras de huevo
  • 280 g de azúcar
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 1 cucharadita de vinagre de frutas
  • 1 cucharadita de harina de maíz
  • 2 tazas de nata montada
  • Fruta de la temporada

Preparación: 

  1. Batir las claras a punto de nieve y añadir poco a poco el azúcar. Incorporar la harina de maíz y el vinagre. La mezcla de merengue debe ser agradable y firme al final, pero todavía con un brillo mate.
  2. Vierte la mezcla en una bandeja de horno engrasada y forma un círculo de unos 2 cm de altura con una manga de pastelería.
  3. Alisa la superficie y hornee la pavlova durante una hora a 100 grados. A continuación, dejar enfriar completamente con la puerta del horno abierta.
  4. Por último, monta la nata hasta que esté dura y extiéndela sobre la mezcla de merengue. Adorna con fruta fresca y este postre australiano-neozelandés estará listo.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Saludable batido de melón y jengibre, para consentirte y fortalecer tus defensas

Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!