Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta del súper metabolismo te ayudará a perder 9 kilos en tiempo récord

,
Rebañando

Descubre cómo funciona la dieta del doctor Pomroy y... ¡ponte en forma en cuestión de días gracias a la aceleración de tu metabolismo! 

La dieta del supermetabolismo©Thinkstock" />

La dieta del supermetabolismo

¿Estás buscando acelerar tu metabolismo para quemar grasa más rápido? Esta dieta es lo que estabas esperado porque incentiva el trabajo de tu metabolismo para procesar de manera más efectiva las grasas. 

La dieta del supermetabolismo (o del metabolismo acelerado) se divide en tres fases que te explicamos a continuación.

Primera fase

Primera fase

Antes de comenzar el régimen hay que resolver el problema más urgente de todos: calmar el organismo y hacer que éste queme los alimentos en vez de acumularlos. ¿Cómo se consigue algo así? Tomando durante dos días cereales, frutas, proteínas magras (huevos, pollo, pescados, lentejas o lácteos) y muy pocas grasas. Estos alimentos harán que disminuya tu ansiedad por comer, no pasarás hambre y comenzarás la dieta con energía. 

Segunda fase

Segunda fase

Durante este tiempo -concretamente dos días-; el cuerpo procesa intensamente la grasa acumulada en los músculos. Por ello debemos seguir consumiendo proteínas magras junto con vegetales de bajo índice glicémico y alcalinizantes (enfocados en vegetales verdes) y verduras sin almidón (pimientos rojos, cebollas y champiñones).

Tercera fase

Tercera fase

Esta dura tres días en los cuales comemos grasas saludables (frutos secos, aceite de oliva virgen extra, aguacate...) para alimentar el cerebro y cuidar la tiroides. 

Y después...

Y después...

Cuando terminamos el primer ciclo (con todas sus fases) volvemos al punto de partida hasta que pasen cuatro semanas haciendo este régimen. En ese tiempo perderás peso (la media está en 9 kilos en un mes), reducirás el colesterol y la tasa de glucemia, tendrás mayor energía, dormirás mejor y no sentirás estrés. 

Sin embargo, desde Rebañando te aconsejamos que consultes a un médico antes de comenzar esta dieta porque el cambio en los hábitos alimenticios es brusco y no le va bien a todas las personas. 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo

Las 20 tapas españolas han conquistado al mundo  30 deliciosos postres, listos en 10 minutos (o menos)