Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

15 Recetas básicas de la cocina italiana, tal y como las preparan en Italia

,
Rebañando

La cocina italiana es una de las más queridas en todo el mundo, lo sabemos y estamos orgullosos de ello. Este enorme patrimonio se embellece con algunos platos que ahora son un verdadero culto: desde la carbonara hasta lasaña, desde el risotto hasta la pizza. Estas son las recetas originales, tal y como se preparan en Italia.

© Getty Images

La Pizza Margarita

¿Podría haber un mundo sin pizza?
Cualquiera en el mundo respondería "imposible".

Por eso te presentamos los 20 secretos para hacer una pizza perfecta. Desde la elección de los ingredientes hasta la duración del proceso o la temperatura del horno, encontrarás todos los pasos necesarios para hacer pizzas crujientes y llenas de sabor.

En el caso de la pizza Margarita, su secreto está en elegir un puré de tomate hecho en casa, con buen color y sazón para complementar con mozzarella fresca en trozos y servir con un chorrito de aceite de oliva y albahaca. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo