Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Estos son los alimentos que debes evitar a toda costa si quieres tener un vientre plano

¿Has intentado deshacerte de esos rollitos y no lo logras? Quizás sea hora de tachar estos alimentos de tu lista...

©Thinkstock-Giulio Fornasar

Tener un vientre plano, ¡Es posible!

El sueño de muchas de nosotras es tener un vientre plano que nos permita lucir esos vestidos ajustados que tantos nos gustan, presumir ese nuevo bikini que lleva meses en un cajón, o simplemente para olvidarnos de la molesta inflamación. Por fortuna existen varios trucos sencillos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

El primero y más evidente es hacer ejercicio. Tu cuerpo necesita aumentar y tonificar su masa muscular para quemar calorías y funcionar en óptimas condiciones. Con un entrenamiento constante, lograrás una figura más definida y sin esos molestos rollitos. La clave es volver el ejercicio una parte de tu rutina en lugar de hacer 1 hora de ejercicio agotador 1 vez por semana.

Además de esto, es importante beber suficiente agua al día, para optimizar las funciones de nuestro organismo y evitar confundir la sed con hambre. Sin embargo, existen otros trucos de alimentación que debes tomar en cuenta si quieres un vientre plano. Descubre cuáles son los alimentos que debes evitar a toda costa.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta del cóctel Old Fashioned

Si eres un amante de los cócteles, seguro que ya has probado el famoso Ols Fashioned, un cóctel a base de whiskey o bourbon que significa "pasado de moda" en inglés. ¿Te animas a preparar este clásico cóctel Old Fashioned en casa? No te pierdas nuestra receta.

Comenta este artículo