Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

35 Recetas italianas que son más fáciles de lo que pensabas

,
Rebañando

Te invitamos a un viaje a través de los platos italianos más apreciados del mundo, hechos de historia, pasión y talento. Una cocina sencilla, generosa y sublimada por ingredientes de primera calidad.

© Getty Images

La cocina italiana, más fácil de lo que pensabas

La cocina italiana es una de las más populares del mundo, gracias a una increíble variedad de platos, sabores y recetas de culto. Desde la pasta hasta los embutidos, pasando por los postres y la pizza, hay muchos ejemplos de sencillez y excelencia, dos valores difíciles de combinar.

Puede que no seamos del todo conscientes, pero hay muchos platos italianos muy conocidos que cada vez forman parte de los hábitos alimenticios de familias de todo el mundo. 

Pues bien, si te consideras un verdadero amante de la cocina italiana y quieres preparar sus recetas más emblemáticas como todo un italiano, te invitamos a dar click para descubrir nuestras recetas.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo