Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Quema la grasa del vientre ¡con jengibre!

El jengibre es un remedio que ha sido utilizado por miles de años en la India y que no solo sirve para perder peso, sino que contribuye a mejorar la salud en general.

 

Jengibre: el quemagrasa más poderoso

Jengibre: el quemagrasa más poderoso

El jengibre es un excelente alimento para la digestión, ya que aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para el organismo.

Sin embargo, si lo que deseas es usar el jengibre para quemar la grasa abdominal, rállalo y prepáralo en una infusión. Esto hará que te sientas lleno durante el día, evitará que tengas el antojo de picar cosas entre comidas y promoverá el bienestar general del cuerpo.

 

¿CÓMO CONSUMIR EL JENGIBRE?

 

  •  Se puede consumir fresco o en polvo: si quieres aprovechar al máximo todas sus virtudes, añade rodajas delgadas de jengibre fresco al té o prepáralo en forma de batido con frutas y verduras frescas.
  • También puedes añadir jengibre en polvo al adobo del pollo o del pescado y hasta de la sopa.

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios del jengibre y cómo incluirlo en tu dieta, ¡no esperes para empezar a aprovechar todos sus increíbles beneficios!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

La mejor técnica para pelar jengibre

Si te gusta utilizar el jengibre para darle sabor a tus platos, no te pierdas este video para aprender a pelarlo en un segundo con la ayuda de una simple cuchara. La mejor técnica para no cortarnos y no desperdiciar nada.

Comenta este artículo

7 cosas que suceden cuando empiezas a dormir completamente desnudo Así es el CALIENTE desafío viral: ¡formar un corazón con las LOLAS y postearlo en Instagram!