Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La rutina express de los Ángeles de Victoria's Secret para lograr un cuerpo esbelto en 10 minutos

No es necesario pasar horas en el gimnasio para lucir un cuerpazo. ¡Estos ejercicios queman un máximo de calorías en tiempo récord!

¿Te gustaría tener un cuerpazo como el de los Ángeles de Victoria's Secret?

¿Te gustaría tener un cuerpazo como el de los Ángeles de Victoria's Secret?

Cada año la marca de lencería Victoria's Secret nos sorprende con sus increíbles diseños de ropa interior, y con la belleza y alegría de sus modelos. "Los Ángeles de Victoria's Secret" se han convertido prácticamente en una marca por sí misma, ya que existen muchas exigencias para que una chica tenga el honor de modelar en tan prestigiosa pasarela. Las afortunadas se preparan durante todo el año para lucir espectaculares el día del desfile, llevando una alimentación balanceada y haciendo ejercicio.

Como podrás imaginar, no cualquier ejercicio se adapta al tipo de cuerpo que quieren lograr.Si bien otras famosas como las Kardashian realizan trabajos intensos para aumentar el volumen de sus glúteos (tengan o no operaciones, lo cierto es que se toman muy en serio el trabajo en esa zona), y algunas más trabajan con pesas para marcar los músculos, lo cierto es que el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret debe lucir fino y esbelto. Y, por supuesto, existe una forma saludable de lograrlo. 

¿En qué consiste el entrenamiento de estas modelos?

¿En qué consiste el entrenamiento de estas modelos?

Según cuentan top models como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, su rutina de ejercicios incluye disciplinas como Yoga y Pilates, que ayudan a desarrollar músculos firmes, pero largos y más delgados que con un entrenamiento de pesas. Esto sin olvidar ejercicios aeróbicos para quemar grasas como correr o natación. Pero claro, sus entrenadores también tienen un as bajo la manga cuando se trata de rutinas, y diseñan  ejercicios súper efectivos que toman poco tiempo, para que los viajes y el trabajo no las alejen de su objetivo.

Al igual que ellas, tú puedes realizar estas series cortas 3 veces por semana para acelerar el metabolismo y quemar un máximo de calorías en un mínimo de tiempo. Dos modelos de Victoria's Secret - Josephine Skriver y Jasmine Tookes - nos muestran su set de ejercicios favorito para mantener su figura antes de los desfiles. 

Se trata de una serie de 4 ejercicios súper efectivos. No te vamos a mentir, sentirás como si tus músculos estuvieran ardiendo, pero eso es señal de que están quemando un máximo de grasas. Comienza por hacer 12 zancadas cruzadas con cada pierna, manteniendo tu espalda bien recta y apretando el abdomen para no perder el equilibrio. A continuación sigue con 20 Burpees (una mezcla de lagartijas con saltos), uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para moldear tu figura. Fortalece tu abdomen con una serie de 20 abdominales y termina con una serie de 15 a 20 lagartijas. Repite 3 veces estos ejercicios...¡el esfuerzo vale la pena!

Te dejamos con el video de muestra para que la rutina quede más clara. Realízala 3 veces por semana para ver rápidos resultados.

Importante: Nuestra intención es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. Es recomendable que antes de seguir estos consejos, siempre consultes a tu médico de confianza.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo

La sorprendente razón por la que los huevos Kinder estás prohibidos en Estados Unidos Elimina la acidez estomacal con estos 5 remedios naturales