Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
¿Lasaña? Eso nos gusta. ¿Galletas Oreo? Nos gustan. ¿Postres sin hornear? Nos gustan. ¿Pero una lasaña de chocolate y oreo sin hornear? Nos encanta.
Ingredientes para 6 personas:
Para la base:
230 g de queso para untar
60 ml de leche
50 g de azúcar
36 galletas Oreo
10 g de gelatina
6 cdas de mantequilla derretida
1 molde rectangular de 20 x 30 cm
Para la crema chantilly:
500 ml de nata
3 cdas de azúcar
1 kg de natillas de chocolate
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/2 tazas de chispas de chocolate
Preparación:
En primer lugar, aplastar las galletas oreo con la mantequilla derretida. Repartir esta mezcla en el molde, formando una capa uniforme, y meter en el frigorífico. A continuación, mezclar la gelatina (o jalea) con la leche y dejar que se hidrate.
En un recipiente aparte, coloca el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla. Batir todos los ingredientes juntos. A continuación, calentar la gelatina en el microondas durante 30 segundos (o hasta que se derrita) y añadirla al queso crema. Batir todos los ingredientes una vez más para mezclarlos y ponerlos en la nevera.
A continuación, mezclar la nata con 2 cucharadas de azúcar. Batir hasta que la crema esté firme y agregar parte de esta crema batida a la mezcla de queso crema. Ahora haz capas: en la base pon la mousse de queso crema y la nata, luego haz otra capa con la natilla de chocolate.
Terminar con una capa de nata montada y espolvorear con virutas de chocolate como adorno. Dejar 4 horas en la nevera o 1 hora en el congelador.