Sombreros de color marrón dorado, ligeramente ondulados en un estilo delgado con laminillas largas: estos son auténticos rebozuelos. El tiempo de cosecha es aproximadamente desde principios de julio hasta finales de octubre. Por eso, estamos en la temporada perfecta para buscarlos en el bosque o comprarlos en el mercado y preparar esta deliciosa receta.
Ingredientes para 4 personas:
400g de rebozuelos frescos
8 huevos orgánicos
4 cebolletas picadas
1 puñado de perejil picado
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Cepilla o lava los rebozuelos, según acostumbres. Calienta un poco de aceite vegetal (por ejemplo, aceite de girasol o de colza) en una sartén a fuego medio. Saltea brevemente las cebolletas picadas, luego agrega los rebozuelos y fríe unos minutos.
Batir los huevos en un bol, mezclar brevemente con un tenedor y sazonar con sal, pimienta y perejil. Reserva un poco de perejil para servir. Vierte la mezcla de huevo sobre los rebozuelos fritos en la sartén y distribuye uniformemente.
Deja que se endurezca a fuego lento hasta que solo la superficie esté ligeramente resbaladiza. Luego usa una espátula para doblar la tortilla en el medio para crear un omelette semicircular. Déjalos freír brevemente por ambos lados y luego retíralos del fuego.
¡La tortilla de rebozuelos está lista! Sabe maravilloso con pan integral. Para empezar el día con energía.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.