bebidas dulces - 4 recetas
Técnicas de cocina
Para un cumpleaños en casa o un domingo en familia, nada mejor que una deliciosa y crujiente tarta de galletas con Nutella. Es perfecta para preparar con los niños, y lo mejor de todo...¡no necesita horno! Para prepararla vas a necesitar:
- 400ml de crema líquida
- 250g de queso mascarpone o philadelphia
- 500g de galletas tipo marías
- 1cda de miel
- varias cdas de Nutella
- cacao en polvo para decorar
Vamos a comenzar por el relleno. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte. Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Vuelve a batir hasta obtener una consistencia homogénea y ligera. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos.
A continuación, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema. Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Coloca cada uno de ellos al fondo de un molde para tartas. A continuación vierte una parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera. Al momento de servir, espolvorea con cacao en polvo o decora con nueces, lunetas o chispas de colores a tu gusto.
Mejores recetas de bebidas dulces
Receta de leche merengada
De Mandarinasymiel, mandarinasymiel
La leche merengada es un postre tradicional de la cocina española, es un helado cremoso típico de toda la vida
- 1 litro de leche.
- 4 claras de huevo.
- 300gr. de azúcar.
- 1 rama de canela.
- 1 cáscara de limón.
- Canela en polvo.
Batido de chocolate
De dancha6, Cocina Dulce
Batido de chocolate: Coloca el helado en el vaso de la batidora, agrega el cacao, la leche, la nata y la canela
- Eva arguiñano: - 4 personas
- 1/2L helado de chocolate
- 200ml de leche
- 2 cucharadas cacao molido
- 6 cucharadas nata
- 1 pizca de canela
- chocolate blanco
- grosellas
- hojas de menta
- Milkshake: - 2 personas
- 2 tazas helado vainilla
- 1 taza de leche fría
- ¼ de taza de leche mitad nata mitad leche
- 2 ½ cucharaditas de Nequik
Batido completo de chocolate
De Mayvicake, Mayvicake
Batido de chocolate que te hab´ra dejado "merendado" com un vaso
- Ingredientes (cantidades a ojímetro y según el gusto...)
- - Leche
- - 1 huevo para cada 1/2 litro de leche
- - galletas Maria
- - Cacao soluble
- - Azúcar
Batido de chocolate
De vane
Añade todos los ingredientes juntos al vaso del Thermomix y programa 30 segundos a velocidad 8
- 150 gr. de helado de vainilla, 100 gr. de helado de chocolate, 250 gr. de leche entera, 2 cucharadas colmadas de crema de chocolate con avellanas.
bebidas dulces con vodka
bebidas
dulces con hojaldre
galletitas dulces
dulces con coco
dulces con avena
dulces con limón
Deja tu pregunta, Rebañando responde