Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Inventan la barrita de chocolate que no hace engordar ni 1 gramo

De,
Rebañando

En Suiza, paraíso del chocolate por excelencia, acaban de inventar una barrita ideal para ser consumida durante una dieta o régimen.

Este milagro de chocolate contiene muchísimas menos calorías que sus primas hermanas las barritas repletas de caramelo, azúcares añadidos y grasas.

 

Barrita Vulcano

El chocolatero suizo Barry Callebaut, es el autor de la receta de este chocolate dietético. Todo fue fruto de una casualidad, o mejor dicho, de un error de manipulación. Esta barrita contiene un 90% menos de calorías que los chocolates habituales.

Este "accidente" chocolatero ha sido bautizado "Vulcano" por su resistencia al calor. Su aroma es fuerte y solo se derrite al contacto con las enzimas de la saliva, muy útil para llevar a cualquier parte sin miedo a encontrarse con el chocolate fundido en el momento de ir a tomarlo.

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Cheesecake de Bailey's y chocolate: el postre perfecto sí existe

Si creías que ya habías probado todos los tipos de cheesecake que existen...¡te falta conocer esta delicia! Licor de café, chocolate...¿qué más se puede pedir?

Comenta este artículo

Ofrecen U$S 300 a quien coma esta hamburguesa gigante Una aplicación que cuenta las calorías que se queman durante las relaciones sexuales