Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
¿Sabías que puedes añadir fresas a las hamburguesas? Esto les da un sabor muy especial. También puedes utilizar filete de pechuga de pollo o queso halloumi en lugar de ternera.
Ingredientes para 4 personas:
400g de carne picada de ternera
1 cdta de mostaza de Dijon
1 cebolla roja
4 panes de hamburguesa
200g de fresas frescas
100g de queso cheddar
1 puñado de rúcula
2 cdas de crema balsámica
2 cdas de miel
Sal y pimienta para sazonar
Preparación:
Mezclar la carne picada con sal, pimienta y mostaza. Formar 4 hamburguesas del mismo tamaño. Freír por ambos lados en una sartén caliente o en la barbacoa.
En una sartén pequeña, freír ligeramente los aros de cebolla con un poco de aceite y 1 cucharada de miel hasta que estén translúcidos y ligeramente caramelizados.
Cortar los bollos por la mitad y tostar brevemente las superficies cortadas en la sartén o en el horno.
Cubrir la parte inferior de los panecillos con queso cheddar y colocar encima las hamburguesas calientes para que el queso se derrita ligeramente.
Cubrir con rodajas de fresa y rúcula.
Añadir las cebollas y rociar con un poco de crema balsámica. Cubrir con la tapa del bollo y disfrutar.