Torrijas rápidas
De Isabel24
Esta Semana Santa, prepara unas deliciosas Torrijas rápidas, sin muchas complicaciones y con el sabor de las tradicionales.
Ingredientes
- Aceite
- Pan
- Azúcar
- Huevo
- Leche
Especificaciones
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 5minutos
Tiempo de cocción 5minutos
Coste Económico
Preparación
Paso 1
Lo primero es ir cortando pan en rodajas de un dedo de grosor, despues se coge un bol y se llena de leche y se deja ablandar una vez está blandas las pasas por huevo sin romperlas y despues las introduces en un sartén y las fríes hasta quedarse doradas despues las sacas y le rocías con azúcar.
Puede echarle canela u otras especias según tus gustos.
También te gustará
-
Pestiños rápidos 4.5/5 (46 Votos)
-
Salmorejo rápido 4/5 (10 Votos)
-
Mini cupcakes de Oreo con crema de... 3.6/5 (223 Votos)
-
Brownie de chocolate fondant con... 3.8/5 (28 Votos)
-
Galletas de jengibre 3.8/5 (23 Votos)
-
Aprobadapor el chef Galletas de ositos 3.8/5 (12 Votos)
-
Masa quebrada 3.8/5 (35 Votos)
-
Mona de pascua 3.8/5 (13 Votos)
Técnicas de cocina
Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.
INGREDIENTES:
(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).
- 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
- Nutella.
- Chispas de chocolate.
- Huevo batido.
- Azúcar glas.
- Sirope de arce.
PREPARACIÓN:
1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.
2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido.
3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.
4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.
Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!
Comenta esta receta