Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Desayuno en la cama por San Valentín? ¡Me enamoro!

De,
Rebañando

Imagina empezar el día con el dulce olor del desayuno recién hecho al lado de la cama... ¡Con esa sorpresa, cualquiera se enamora!

Tostada llena de amor

Imagina la siguiente escena: es una mañana de fin de semana lluviosa, es San Valentín y decides sorprender a tu media naranja con un rico desayuno en la cama. Nada mejor para comenzar la mañana tranquilamente que una tostada de pan de campo, queso de cabra, tomates y huevo. Para preparar este desayuno que hará que el corazón de tu pareja sea tuyo, corta una rebanada generosa de pan de campo. Después, en una sartén, saltea tomates cherry con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. En otra sartén, fríe un huevo y, si cuentas con un molde en forma de corazón, úsalo para darle al huevo forma de corazón. Tuesta la rebanada de pan con un poco de mantequilla en la misma sartén. Úntala con una cantidad generosa de queso de cabra, y coloca por encima los tomates y el huevo frito. Espolvorea por encima algunas hierbas frescas. ¡Que lo disfruten!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta este artículo