Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tiramisú en botella de plástico: una idea genial para llevar un rico postre a cualquier lugar

¡La receta que tanto te gusta en un formato ecológico y ligero!

Introducción

¿Te encanta el tiramisú pero no tienes un recipiente adaptado para hacerlo? ¿Llevas un postre a una reunión y no quieres que se pierda tu refractario favorito? ¿Vas de día de campo y quieres llevar algo delicioso que no sea muy pesado? Entonces este truco es justo lo que estabas buscando. Te presentamos una riquísima receta de tiramisú sin licor, adaptada para toda la familia. Además de su textura cremosa e inconfundible sabor, se prepara con un truco muy sencillo y ecológico. Para hacerlo sólo necesitarás una botella de plástico y un par de tijeras. ¿Lista para la magia?


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Nutellamisú: el cremoso tiramisú con Nutella que te va a encantar

Si eres fan de la Nutella, este sencillo postre te conquistará por su textura cremosa y su intenso sabor. Para hacerlo necesitarás:

  • 5 huevos
  • 100g de azúcar
  • 500g de mascarpone
  • 165ml de leche
  • 3 cdas colmadas de Nutella
  • Bizcochos de soletilla
  • Cacao en polvo

Separa las yemas de las claras y mézclalas con el azúcar y el queso mascarpone. En otro recipiente, bate las claras a punto de nieve e incorpóralas al resto de la mezcla con movimientos envolventes. En una olla, calienta la leche y añade 1 cda de Nutella; bate muy bien y retira del fuego. Remoja los bizcochos en la leche chocolatada y colócalos al fondo de un molde. Vierte encima la mitad de la crema de tiramisú. Agrega las 3 cdas de Nutella restantes a la leche e incorpórala al tiramisú. Termina agregando el resto de la crema; cubre con cacao en polvo y refrigera durante 3 horas.

Comenta este artículo