Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Estos deliciosos pimientos se preparan de manera muy sencilla, ya que van rellenos de queso y rebozados en una mezcla de clara de huevo, ligera y doradita. Se bañan en salsa de tomate y quedan deliciosos. Según tu gusto puedes utilizar pimiento morrón o pimiento poblano picante.
Ingredientes para 4 personas:
4 pimientos verdes o chiles poblanos
8 lonchas de queso para fundir
3 cdas de harina
2 huevos
3 tomates maduros
1/4 de cebolla
1 diente de ajo
Sal y pimienta al gusto
1 taza de agua
1/2 cdta de sazonador en polvo
Aceite para freír
Preparación:
Asa los pimientos en una sartén hasta que se dore la piel por todos lados. Guárdalos en una bolsa de plástico durante 12 minutos para que "suden" y sea más fácil retirar la piel. Quita la piel con cuidado, has un corte en el centro y retira las semillas, procurando no romperlos.
Mientras tanto, hierve en una olla la taza de agua con el tomate, cebolla, ajo, sal y pimienta, unos 17 minutos. Cuando estén suaves, licua a máxima potencia, cuela y reserva.
Toma los pimientos, rellénalos con el queso y ciérralos con un mondadientes.
Cúbrelos con la harina. Separa los huevos. Monta las claras a punto de turrón, incorpora con cuidado las yemas y mezcla suavemente. Baña los pimientos en la mezcla de huevo para rebozarlos.
Fríe los pimientos en una sartén con aceite, hasta que queden dorados.
Sirve con la salsa de tomate por encima y acompañados de arroz.