Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Cheesecakes distintas! 7 opciones diferentes para este clásico postre

La cheesecake es el postre preferido de muchos, ¿pero qué tal si la hacemos un poco más gourmet?  Aquí te dejamos 7 propuestas para que te vuelvas a enamorar de este clásico .

Cheesecake tipo Fraisier

Una buena opción para revisitar la clásica cheesecake sin horno es presentarla como un Fraisier, la delicada torta de fresas francesa. 

Para realizarla necesitas cortar en mitades fresas que tengan el mismo tamaño, y una vez que hagas tu base de galletas en tu molde, colocas las fresas contra las paredes del molde, completando toda la vuelta. Luego rellenas con el molde con la preparación de cheesecake, como esta que te mostramos aquí, y la llevas a la heladera por algunas horas. Luego decoras con fresas por encima. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo