Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Los alimentos que no debes comer si quieres evitar el mal aliento

Después de haber terminado de comer o cenar, todavía nos queda ese sabor "incómodo" del plato que hemos tomado, incluso después del postre. Parece ser que no solo nosotros nos hemos dado cuenta, la persona con la que hablamos puede adivinar o al menos hacerse una idea de lo que hemos comido...

Si quieres evitar este mal trago, tras una reunión de negocios o una cena romántica, aquí te dejamos los alimentos que deberás evitar si no quieres que el mal aliento te deje en evidencia.

 

¿Tienes un chicle o un caramelo de menta?

Algunas veces cometemos el terrible error de pedir un delicioso pero apestoso plato durante nuestra comida de trabajo o peor aún, durante nuestra cita romántica. ¿Qué podemos hacer? Aguantarnos, no abrir mucho la boca y sobre todo, aprender para la próxima: algunos alimentos nunca serán los mejores aliados de nuestro aliento.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Cómo picar ajo como un chef

Una vez los hayamos pelado y le hayamos quitado el germen,  aplastamos los dientes de ajo con el lateral de nuestro cuchillo. Atencíon porque si el cuchillo es de mala calidad podríamos romperlo. A continuación solo tenemos que ir picándolos como nos muestra el chef Damien en este video.

Comenta este artículo