Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡50 maneras de cocinar huevos!

Probablemente siempre tengas en la nevera un cartón de huevos, pero tal vez sólo conozcas 2 formas de prepararlos: fritos o cocidos. Aquí te presentamos 50 maravillosas maneras de comer huevos, sanas, deliciosas y divertidas. 

Ensalada de espárragos, bacon y huevo duro

¡Esta es una ensalada diferente! Porque es importante salir de la rutina de la lechuga y el tomate sobre todo cuando comienzan los días cálidos y queremos comer más liviano, pero sin aburrirnos. 

Aquí te presentamos una ensalada de espárragos, bacon y huevo, con un aliño delicioso. ¡Ponte el delantal y manos a la obra!

Para comenzar, hierve los espárragos durante 2 o 3 minutos, fríe el bacon hasta que esté dorado y crocante, y hierve el huevo hasta que esté duro. Para el aliño, mezcla aceite de oliva, vinagre de jerez, una cucharadita de mostaza de Dijon, sal y pimienta.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo