Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Este strudel se enrolla rápidamente y hará las delicias de toda la familia. Nuestra receta es completamente vegetariana. Si quieres incluir carne, también puede freír un poco de beicon con las espinacas y añadirlo.
Ingredientes para 4 personas:
1 cebolla
2 dientes de ajo
400g de espinacas
200g de queso feta
1 rollo de hojaldre para tartas
Sal y pimienta para sazonar
Preparación:
Precalentar el horno a 180°C.
Pelar y cortar finamente la cebolla y los dientes de ajo. Lavar y escurrir las espinacas (o descongelar si se utilizan espinacas congeladas).
Calentar el aceite en una sartén y sofreír la cebolla y el ajo durante unos 3 minutos. A continuación, bajar ligeramente la temperatura, añadir las espinacas, sazonar con sal y rehogar durante unos 10 minutos con la tapa puesta.
Saca el queso feta del paquete, escúrrelo y córtalo en daditos.
Extender la masa de hojaldre, repartir la mezcla de espinacas y el queso feta por encima. Enrolla con cuidado por el lado largo.
Cierra rápidamente el hojaldre y colócalo en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Hornear durante unos 20 minutos hasta que el hojaldre esté ligeramente dorado.