Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Dime qué chocolate tomas y te diré quién eres

De,
Rebañando

Tableta de chocolate

Chocolate con leche, fundido o con almendras, ¿qué tipo de chocolate prefieres para endulzar tu día? 

Al igual que el café que bebemos puede dejar entrever algunos rasgos de nuestra personalidad, con el chocolate pasa lo mismo.

Quién habría dicho que el chocolate con leche era para los románticos. Ver para creer... o mejor dicho, ¡pruébalo para creerlo!


Chocolate con leche

Eres dulce, no te gustan los sabores fuertes y tienes debilidad por lo cremoso. Te gusta el chocolate caliente y todo lo que lleve chocolate tiene que ser con leche! 

Cioccolato al latte



 

Smarties

¿Eres de las personas a las que les gusta tanto hacer feliz a los demás como darse a sí misma un homenaje? ¿Eres una persona con encanto y  una "chispa" de originalidad? Si además de todo esto eres más bien romántica y dulce, probablemente tu chocolate favorito sean los smarties.

Smarties

 

 

Chocolate relleno

Si eres de las personas a las que no les gusta dejar las cosas a medias, cierto es que una simple barrita no colmará vuestro deseo de chocolate. ¿Te gustan lan sorpresas? Entonces seguro que arriesgas con cualquier chocolate o bombón relleno.

cioccolato e caramello
 

 

Chocolate  extra "fondente"

Eres una persona apasionada, tenaz, orgullosa...difícilmente podrías soportar mucho tiempo sin tu ración de fondant de chocolate. Si aún no lo has probado, no te pierdas esta receta:


Brownie



 

Chocolate con guindilla

El picante es vuestro punto fuerte. Os gustan, claro está, los sabores fuertes y la adrenalina que os producen. Te recomendamos probar el chocolate picante, te gustará más o menos pero la experiencia merece la pena.

 

cioccolato e peperoncino
 


SI quieres probar una receta realmente increible con chocolate, esta tarta de chocolate a la naranja con avellanas es nuestra recomendación:

 

 Tarta de chocolate

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

4 recetas de helados caseros ¡fáciles y deliciosos!

4 recetas de helados caseros ¡fáciles y deliciosos!

Comenta este artículo

Las mejores recetas para Halloween Pero qué le pasa a la sopa...