Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Los wraps son perfectos para la primavera, ya que están llenos de ingredientes frescos. Son rápidos y fáciles de preparar y, así, puedes disfrutar de una comida deliciosa y sana en pocos minutos.
Ingredientes para 4 personas:
2 pechugas de pollo
2 cdas de aceite de oliva
1 comino
1 cdta de chile en polvo
1 cdta de ajo en polvo
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
1 pimiento verde
1/2 cdta de azúcar
1 cdta de vinagre
1 ramita de cilantro
4 tortillas de trigo
1 aguacate
Sal y pimienta para sazonar
Preparación:
Cortar el pollo en tiras y marinar con aceite de oliva, comino, guindilla en polvo, ajo en polvo, sal y pimienta.
Colocar las tiras sazonadas en un bol y meter en el frigorífico durante 4 horas para que la marinada desarrolle todo su sabor.
Calentar un poco de aceite en una sartén antiadherente y añadir el pollo. Freír durante 10 minutos y retirar del fuego.
Pelar la cebolla y cortarla en rodajas no muy finas. Lavar los pimientos y cortarlos en tiras.
Calentar el aceite en la misma sartén en la que se ha frito el pollo. Cuando el aceite esté caliente, sofreír la cebolla durante 2 minutos a fuego medio, después añadir el azúcar y el vinagre para caramelizarla. Remover constantemente para evitar que la cebolla se pegue al fondo. Pasados
5 minutos, añadir los pimientos y remover. Añadir un poco de aceite de oliva si es necesario. En cuanto las tiras de pimiento estén casi cocidas, incorporar el pollo y el cilantro a la sartén.
Calentar las tortillas en el horno o en una sartén y darles la vuelta después de 2 minutos. Pelar el aguacate y cortarlo en tiras.
Repartir una cucharada de la preparación de pollo y pimiento en el centro de cada tortilla, añadir unas láminas de aguacate y sazonar con sal. Dobla la tortilla y sírvela con salsa mexicana.