Recetas de granizado de limon - 4 recetas
Técnicas de cocina
Suaves e irresistibles mini cheesecakes de oreo
En tu próxima reunión, sorprende a tus invitados con un postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecakes de galleta oreo tienen el balance perfecto de sabores y texturas, quedan súper lindos y seguro conquistarán a todo el mundo.
Ingredientes:
- 1 taza de leche
- 100g de chocolate oscuro
- 250g de queso crema
- 100g de azúcar
- 2 huevos
- 1 cda de vainilla
- 60g de chocolate blanco
- 1 paquete de galletas oreo
Preparación:
- En una olla pon a calentar la leche, y en cuanto rompa hervor añade el chocolate. Baja el fuego y mezcla hasta que se derrita.
- Toma un tazón, agrega el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla, y bate hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
- Trocea 5 o 6 galletas oreo y agrégalas a la mezcla.
- En un molde para cupcakes, coloca 1 galleta oreo en cada espacio, y cubre con 1 o 2 cdas de la masa de cheesecake.
- Reserva un espacio para poner el chocolate blanco en trozos.
- Hornea a 180°C durante 15 minutos. Mientras tanto pon el chocolate oscuro con leche en una manga pastelera.
- Cuando los pastelitos estén listos, decora con el chocolate y deja enfriar lo suficiente para que endureca.
- Sirve en un plato con la salsa de chocolate blanco y disfruta.
Mejores recetas de Granizado de limon
Granizado de limón
Aprobadapor el chefDe 750inter
Bebida refrescante al estilo siciliano
- 50 cl de zumo de limón (necesitaremos 12 limones más o menos)
- 600 g de azúcar
- 1 litro de agua
- La cáscara de dos limones
Granissat de llimona i cava
De amarrar
En el got de la batedora posem 1/3 del recipient de la picadora en gel ja comprat picat amb una mica de cava i anem...
- -3/4 de terrina de gelat de llimona (750 ml.) amb daus de llimona confitada (la marca Hisendat de Mercadona surt bona)
- -1 botellín de cava de 350cl.
- - Gel picat al gust però més o menys un terç del got de la picadora
- - 1 fulla de menta o herbabona i una pell de llimona per copa d'adorn
Granizado limón Thermomix.
De gema.vlc91
Troceamos los limones en cuartos y los metemos en el vaso con el agua
- - 5 limones
- - 500g agua
- - 250g azúcar
- - 800g hielo
Limón granizado
De Leonna5
Poner el agua en un cazo con el azúca
- 1 L. de agua
- 4 cucharas de azúcar
- 4 limones
- 1 huevo
Deja tu pregunta, Rebañando responde