Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Bombones rellenos

De

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)

Ingredientes

  • 100 g de chocolate con leche
  • 100 g de chocolate blanco
  • 40 g de nata de montar
  • Frambuesa Crunch

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

En un bol, colocamos el chocolate blanco y reservamos.
En un cazo, llevamos la nata a ebullición. La vertemos sobre el bol de chocolate blanco.Mezclamos con un batidor, hasta que el chocolate esté completamente derretido.Añadimos la frambuesa crunch y mezclamos.Introducimos la mezcla en una manga pastelera y reservamos.

Paso 2

En un cazo de baño María vertemos dos tercios del chocolate con leche, y lo derretimos, mezclando con un batidor, hasta llegar a unos 40°C.
Agregamos el tercio de chocolate restante y seguimos mezclando para atemperar el chocolate, bajando la temperatura hasta los 28°C aproximadamente.Una vez atemperado el chocolate, rellenamos nuestro molde para bombones. Le damos unos golpes para eliminar las burbujas.Giramos el molde boca abajo sobre un tapete de silicona y lo movemos constantemente para retirar el exceso de chocolate. Reservamos unos cinco minutos en la nevera o diez a temperatura ambiente para que se solidifique.
Rellenamos los bombones con el ganache de chocolate blanco que hemos elaborado previamente, casi hasta el borde pero dejando un pequeño espacio (unos dos milímetros) para la última capa final de chocolate con leche.

Paso 3

Por último, cubrimos los bombones con chocolate con leche, volviéndolo a atemperar como hemos hecho antes. Retiramos el exceso de chocolate con una espátula.

También te gustará

Técnicas de cocina

Cheesecake de Bailey's y chocolate: el postre perfecto sí existe

Si creías que ya habías probado todos los tipos de cheesecake que existen...¡te falta conocer esta delicia! Licor de café, chocolate...¿qué más se puede pedir?

Comenta esta receta

Bombones rellenos Turrón de chocolate blanco