Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Inventa un candado para la Nutella a prueba de niños

,
Rebañando

Cadeado protetor para potes de Nutella

 Cansado de que sus hijos se acabaran los botes de Nutella en un abrir y cerrar de ojos, el inventor alemán Daniel Schobloch decidió diseñar un candado a prueba de niños.

Schobloch cuenta que la idea se le ocurrió cuando hablando con un amigo suyo, éste le contó que  un día llegó a su casa con ganas de tomarse una rebanada de pan con Nutella y encontró el tarro vacío en el armario de la cocina. 

Después de conocer esta historia el inventor alemán decidió que quería ayudar a su amigo diseñando algo que les impidiera a sus hijos de comerse un bote de Nutella en pocos días. 

Schobloch reconoce que la Nutella es algo tan delicioso, que tanto para grandes como para pequeños es realmente difícil resistirse a la tentación de abrir el bote y comer alguna que otra cucharadita a escondidas...

Por eso para evitar tentaciones de todo tipo, lo mejor es colocarle esta práctica protección que consiste en un pedazo de metacrilato que tiene dos piezas, se abre y cierra como si fuera una caja. 

La dos partes del mecanismo se cierran con un candado, de modo que la única manera de abrirlo es tener la llave, de esta forma los pequeños no podrán abrirlo a no ser que los padres quieran.  

Después de que dos de sus amigos compraran su invento, Daniel Schobloch ha decidido ponerlo en venta en Internet para ayudar a todos esos padres que tienen el mismo problema con sus hijos.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Estáis dispuestos a pagar 10 € para poder disfrutar de vuestro bote de Nutella sin problemas?

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo

¡Tienes toda la razón!

Comentario de

por diez euros compro tres o cuatro botes mas, jajaja

Comentario de

La miel, tu mejor aliada este otoño Pastelería francesa: cómo preparar una religieuse de café