Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Despiértate con el olor del café recién hecho! El invento que revolucionará tus mañanas

,
Rebañando

Sensorwake, o despertador que te acorda com perfumes!

Si pensabas que ya lo habías visto todo después de inventos como la tostadora que te hace autorretratos o el palo selfie en una cuchara, no te pierdas este revolucionario despertador para aquellos a los que se les pegan las sábanas cada mañana.

El objetivo de este aparato es acabar con esas melodías horrorosas que hacen que nos levantemos de mal humor y sustituirlos por deliciosos aromas que cambiarán la manera de despertarnos.

La idea es de Guillaume Rolland, un joven emprendedor francés de 18 años que ha trabajado duro para que nuestras mañanas sean mucho más agradables.

 

¿Cómo funciona?

Este despertador llamado SensorWake, algo así como "despertar con los sentidos" se activa a la hora de levantarnos despidiendo aromas que no nos dejan indiferentes.

Las fragancias son creadas por una perfumería francesa y a la hora de adquirir tu despertador, puedes elegir el aroma que más te guste: café recién hecho, croissant, brisa de mar, frutas, chocolate, incluso el sorprendete aroma del dinero.

El joven inventor afirma que gracias a su aparato, te despertarás en 2 minutos y si no es así, el invento vuelve al modo "normal" y al cabo de 3 minutos se activa una alarma.

 

Este producto está a la venta; su precio es de 85 euros, sin incluir los aromas.

 

¿Qué te parece esta idea?

 

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo

Los mejores y peores alimentos para comer cuando estamos enfermos Comer por colores: la dieta más revolucionaria para tu salud