Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

COCINA PARA SOLTEROS: 20 deliciosas recetas que se adaptan a tu estilo de vida

Seamos sinceros, cocinar para una sola persona puede ser un problema, muchas veces da pereza y es más fácil cruzar al bar de la esquina y comprar un sandwich que preparar un plato elaborado. Aquí te presentamos algunas recetas sencillas, sanas pero deliciosas, que harán que te den ganas de ponerte a cocinar y experimentar. 

Consejos prácticos para la supervivencia del soltero en la cocina

Muchos solteros dicen que es un reto hacer la compra y cocinar para uno, ya que las recetas en los libros de cocina están normalmente diseñadas para una familia de 4 personas. Otro problema suele ser que los productos que encontramos en el supermercado suelen estar empaquetados en porciones muy grandes, por lo que el soltero debe "repetir" en sus platos ingredientes hasta el hartazgo , con el fin de no desperdiciar los alimentos. 

Afortunadamente, existen recetas fáciles, saludables y deliciosas que ayudarán a todos los  solteros a comer mejor. 

Un interesante consejo es cocinar una vez a la semana, y congelar las porciones restantes del plato, ya que la mayoría de las comidas duran aproximadamente 3 meses en el congelador, y de ésta manera no te verás forzado a comer todos los días lo mismo.

Prepara unas deliciosas hamburguesas de vegetales y quinoa, que puedes comer de infinitas maneras: al plato, con pan, acompañada con ensaladas, etc. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo