Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Listas para el bikini! Olvídate de la celulitis con este remedio casero

¿La celulitis te quita toda la ilusión de la temporada de bikini? ¡Te ayudamos a combatirla!

Y lo mejor de todo: no hay necesidad de productos carísimos, de esos que prometen mucho y realmente hacen muy poco. Aquí te presentamos un tratamiento casero y con ingredientes naturales.

 

Tschüß Orangenhaut, Hallo Bikinisaison! Mit diesen Hausmitteln schreiben wir Cellulite ab!

 

Paso 1: Exfoliar

Primero, frota el área a tratar con aceite de oliva o de girasol. Tras unos 15 min, toma una ducha caliente y retira el aceite. El agua caliente ayuda a abrir los poros y permite que el tratamiento penetre mejor en la piel y sea más eficaz. Mientras estás en la ducha, haz un masaje en círculos sobre la zona afectada, con una esponja o un cepillo de masaje.

De este modo, se retiran las células muertas y se activa la circulación en el área. Otra alternativa es usar café en polvo como exfoliante natural.



Paso 2: Humectar

Después de exfoliar la piel, es importantísimo humectarla. Para hacerlo y al mismo tiempo luchar contra la piel de naranja, vamos a usar una preparación de limón y aceite de oliva.

Simplemente quítale la cáscara a algunos limones y colócalas en un recipiente con suficiente aceite de oliva para cubrirlas por completo. Deja reposar esta preparación durante una semana, más o menos, en un lugar fresco y oscuro. Pasado este tiempo, puedes retirar las cáscaras y añadir aceite nuevo, de manera que el limón no sea muy fuerte.

Recuerda que el limón deja la piel sensible a la luz solar, de manera que hay que aplicar el aceite por las noches o cuando no te vayas a exponer directamente a la luz del sol.

 

 

Paso 3: Masajear

Masajea el área afectada durante varios minutos con el aceite de limón. Si te aplicas este tratamiento dos veces por semana, vas a notar una recuperación importante y verás que tu piel luce mucho más firme tras 6 u 8 semanas.

Con el tiempo, este tratamiento puede reducir considerablemente la piel de naranja, sin gastar enormes cantidades de dinero en productos. ¡Pruébalo!

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Arcilla: un poderoso recurso natural para combatir el acné, la celulitis y el estrés. Tus 25 alimentos favoritos te están ocultando sus calorías