Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Cachopo de cecina y queso de cabra

De

"Toda esta situación que vive el país, de un modo u otro nos afecta también individualmente. ¿Quién no tiene en su entorno cercano alguien que lo pasa mal, que lo han despedido, etc.?. Mi empresa también ha sido una de las afectadas, aunque debería decir más bien nosotros, sus empleados. Y aparte de la situación económica, que es de todos sobradamente conocida, la anímica acaba con todos, con los que se van y los que quedamos.
Quedamos echando de menos años atrás, cuando el trabajo se daba por supuesto, compañeras que ahora no están y me enseñaron todo, conversaciones de café e innumerables vivencias ... .
Pero de todo esto hay que sacar algo positivo y aunque no soy yo la indicada, me siento orgullosa de haber encontrado en mi camino a personas que aún así, tienen una actitud envidiable ante la vida y de las que no quiero despegarme nunca. Ahora nos costará más, ya no nos vemos todos los días, pero hasta la fecha lo vamos logrando, y así, de vez en cuando, intentando que no se alargue mucho el tiempo sin saber de nosotras, nos llamamos por teléfono, tomamos un café o quedamos para comer.
En una de estas comidas, Cristina nos contó lo rico que estaba este cachopo. Yo nunca lo había probado y fue nombrarlo y decidir mi próximo reto."

Puntúa esta receta 3.3/5 (142 Votos)

Ingredientes

  • - Filetes de ternera
  • - Lonchas de cecina ibérica
  • - Queso de cabra en rulo
  • - Pan rallado
  • - Huevo batido

Especificaciones

Personas 2
Dificultad Media
Tiempo de preparación 30minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Su preparación es como todos los cachopos. Filete, lonchas de cecina, queso de cabra y filete de nuevo. Lo mantengo cerrado con palillos y empano: pan rallado, huevo batido y otra vez pan rallado.
A la sartén y listo.

"CAPRICHO DE DIOSES... gracias chicas por estos momentos, ojalá nunca perdamos lo más importante que esta empresa nos dio, conocernos... ."

También te gustará

Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta esta receta

Cachopo de setas Cachopos