Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

conaceiteysal

Tostadas francesas con chocolate y fresas

De

hoy les vamos a dejar con una receta que sirve tanto como desayuno especial y como merienda de ocasiones especiales, he de decir que a los soldados imperiales de mi galaxia les encanta esta receta y ademas es tan fácil de hacer que los mas peques pueden ayudarnos a prepararla.

Puntúa esta receta 4.3/5 (3 Votos)
Tostadas francesas con chocolate y fresas 1 foto

Ingredientes

  • Pan de Molde
  • Crema de Cacao
  • Fresas
  • 100 ml de leche
  • 1 cdta de azúcar avainillado
  • 1 cdta de canela
  • 1 Huevo
  • Azúcar aromatizada
  • Dados de Mantequilla

Especificaciones

Dificultad Fácil
Coste Económico

Preparación

Paso 1

Comenzamos nuestra receta cogiendo rebanadas de pan de molde, para facilitar la elaboración hemos cogido pan de molde sin corteza, y con la ayuda de un rulo de cocina vamos a estirar las rebanadas de pan y reservamos

Paso 2

Una vez que tengamos todas las rebanadas de pan estiradas, les vamos a incorporar un poco de crema de cacao dejando prácticamente cubierta la rebanada de pan con el chocolate. Le incorporamos laminas de fresas cortadas al pan y enrollamos, dándole forma de canutillo, si quieren que se queden los extremos bien fijados, le ponemos un poco mas chocolate quedando sellado.

Paso 3

Terminados los canutos de pan de molde rellenos, cogemos un recipiente y le añadimos la leche, el azúcar avainillado, la canela y el huevo y batimos hasta mezclar. Para el rebozado final usaremos un azúcar aromatizada, disponiendo esta en un plato.

Paso 4

Añadimos en una sarten unos dados de mantequilla y cuando comienza a derretirse cogemos nuestros canutillos de tostadas y los empapamos con la mezcla del azúcar, canela y huevo...... y colocamos en la sarten dejando que se tuesten lentamente por ambos lados. Con las tostadas terminadas las rebozamos con el azucar aromatizado y nos sentamos a disfrutar de un momento especial.

También te gustará

Técnicas de cocina

¡Sorprende a todos con este bizcocho!

¿Todavía no has probado un bizcocho sorpresa?

Seguro que lo has visto circulando por internet y lo cierto es que es más sencillo de lo que parece.

No te pierdas nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo.

Comenta esta receta

Tarta de Galletas de Chocolate y Nata (cumpleaños, ocasiones especiales) Nutella French toast roll-ups