Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Por siempre joven! Evita éstos alimentos que aceleran el envejecimiento.

La industria cosmética cada año lanza nuevos productos con la promesa de hacernos ver más jóvenes, y miles de mujeres gastamos fortunas en esta carrera contra el tiempo. ¿Pero sabías que la belleza exterior comienza con un ciudado interno? Te presentamos los 30 alimentos que tienes que eliminar de tu dieta si no querés envejecer un día más.

Niveles de pH, los alimentos alcalinos y ácidos

El cuerpo humano es una máquina increíble. Una de las capacidades más importantes de éste es la de regular sus propios niveles de acidez en un grado muy fino. Las células sólo funcionarán dentro de límites estrechos de pH. El cuerpo regula su pH mediante el ajuste constante de procesos fisiológicos, como la función respiratoria y renal. 

Sin embargo, los alimentos que consumimos pueden jugar una parte importante en el aumento o la disminución del pH del cuerpo, y algunos alimentos pueden ser más ácidos que otros. Un cuerpo ácido es como un imán para las enfermedades y el envejecimiento prematuro. 

Si bien no podemos detener el proceso de envejecimiento natural de nuestro cuerpo, evitando estos alimentos que mencionamos a continuación podrás mantener la belleza y juventud tanto externa como interna. 


Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo