Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Llega el despertador-cafetera, un invento que cambiará tus mañanas

 

Source : Josh Renouf

Ya conocíamos las cafeteras con temporizador programable, pero este nuevo invento va todavía un paso más allá: se trata de un despertador-cafetera de diseño vintage.

 

El creador del artefacto es el británico Josh Renouf, que lanzó una campaña para recaudar fondos con el fin de poder pasar del prototipo a la fabricación en serie, siendo ésta un éxito absoluto.

 

¿Cómo funciona?

 

Todo lo que debemos hacer antes de acostarnos es rellenar los compartimentos con café o té y programar el despertador a la hora deseada. Ya por la mañana, solo nos queda disfrutar de un dulce despertar con el olor del café recién hecho y el sonido del goteo.

 

 

 

Source : Josh Renouf

Pero hay más: la máquina incluye igualmente un pequeño compartimento para el azúcar y uno refrigerado para la leche, así como un puerto USB para cargar tu teléfono o tablet. 

 

El único inconveniente es que tendremos que esperar hasta septiembre de 2017 para poder comprarlo, aunque ya puede reservarse en esta página.

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Prepara un refrescante té helado al melocotón

Una receta perfecta para estas tardes calurosas de verano en las que lo único que apetece es una buena bebida refrescante.

No te pierdas este vídeo para preparar té helado al melocotón, una receta sencilla y explicada paso a paso.

Comenta este artículo

Una manicura fuera de lo común: ¡uñas de queso! Bodas y donas, ¡la última moda!