Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

7 errores muy comunes que debes evitar al cocinar pasta

De,
Rebañando

Cocinar pasta parece fácil y sencillo, ¿no? Basta con llenar de agua una cacerola y dejar hervir… Pero existen unos secretos fundamentales para hacer una pasta definitivamente perfecta, ¡te los contamos!

Los errores más comunes...

La mayoría de la gente cree que cocinar pasta es lo más fácil y obvio del mundo: pones una olla con mucha agua, dejar hervir ¡y ya está! Pero para disfrutar de la pasta en todo su esplendor, hay que observar algunas reglas básicas, para respetar la estructura de este ingrediente y conservar una textura y sabor ideales. La pasta contiene mucho almidón, y esto es algo que no debemos olvidar al prepararla.

Vamos a ver cuáles son estas reglas... no te preocupes, no es nada muy complicado o que te vaya a hacer desistir de un delicioso plato de espagueti, son simplemente unos secretitos ¡para hacer la pasta perfecta!

 


.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo