Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Añade estos 3 INGREDIENTES en el café para un metabolismo 3 veces más RÁPIDO

 

Pocas personas saben que agregarle al café tres sencillos ingredientes (aceite de coco, canela y miel) lo convierten en una poderosa bebida quemagrasa. Pruébala y te será mucho más fácil deshacerte de esos kilitos adicionales ¡sin tener que alterar tus hábitos alimenticios!

¿por qué funciona esta combinación?

¿Sabías que la mayoría de los suplementos para quemar grasa que se encuentran en el mercado contienen cafeína? Esto es porque es una de las sustancias naturales que ha demostrado que puede eliminar las grasas de manera efectiva. Por esta misma razón, el café con cafeína estimula el metabolismo y acelera la velocidad en que quema calorías.

 

SE METTI questi 3 INGREDIENTI nel CAFFÈ, ACCELERI 3 VOLTE IL TUO METABOLISMO!!

 

Una investigación publicada en el American Journal Clinical Nutrition estudió los efectos del café en el metabolismo y los científicos señalan que la cafeína tiene efectos estimulantes tanto en el metabolismo de las personas con sobrepeso como en las que tienen un peso normal.

Por otra parte, el aceite de coco es otro de los regalos de la naturaleza que ofrece una variedad increíble de beneficios para la salud, el aparato digestivo y el hígado.

Finalmente, en lo que concierne a la miel, esta contiene vitaminas y minerales que son esenciales para los procesos de quemar grasas en el cuerpo . ¿Listos para empezar a ponerse en la línea con esta increíble bebida?

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Prepara una limonada casera bien refrescante

Sirve a tus invitados una limonada casera y refrescante. Cuídalos con una bebida hecha en casa de lo más saludable.

Comenta este artículo

¡Riquísimo y borrachito! Pastel bañado en almíbar de café y ron 6 alimentos que debes evitar si sufres de alergias