¡Una vuelta al mundo en 80 quesos! - Página 61
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Una vuelta al mundo en 80 quesos!

De,
Rebañando

© Instagram - @chefzaz

Big John's Cajun - Estados Unidos

Este queso proveniente de Utah es bastante picante y fue nombrado en honor a un famoso chef local, llamado John Dearmin. Es bastante similar al chedda, excepto que después de un día de maduración, los pruductores lo untan en aceite y una mezcla de especias, de las cuales predomina la pimienta de cayena. El resultado final es extraordinario, y se acompaña perfectamente con champaña o un vino espumante. 

 

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pizza sol: fácil, rica y muy original

 

Tan vistosa como sabrosa, esta es la pizza de siempre como nunca la habías visto. ¡Una receta ideal para compartir!

 

INGREDIENTES: 

  • 2 discos de hojaldre.
  • Salsa de tomate.
  • 100 gr de queso rallado (el que más te guste).
  • 1 huevo.

 

PREPARACIÓN:

1. Sobre el hojaldre, extiende la salsa de tomate con una cuchara y, sobre ella, espolvorea el queso uniformemente.

2. Tapa el conjunto con el segundo disco de hojaldre. Con un vaso o un cuenco pequeño, marcamos un círculo en el interior.

3. Respetando ese pequeño círculo central, cortamos la pizza en tiras de unos de entre 3 y 5 cm de anchura.

4. Ahora doblamos cada una de estas tiras sobre sí misma, formando una espiral.

5. Pintamos el conjunto con huevo batido y horneamos a 200 ºC durante 20 minutos (hasta que esté bien doradita).

 

Ahora cada uno puede servirse un trocito tan solo tirando de él con las manos. ¡A comer!