Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Milhojas de chocolate, fresas y nata

De

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)

Ingredientes

  • 1 Tableta de 200 grs. de cobertura de chocolate negro.
  • Unas cuantas fresas.
  • Nata montada en spray.(si es para comer al momento si no es recomendable montar la nata)
  • Sirena le puso: 200ml. de nata para montar, 50 grs. de queso de untar y 50 grs deazúcar.

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Milhojas de chocolate, fresas y nata - Paso 1

El chocolate lo he troceado y lo he hecho en dos tandas, lo he metido en una bolsa de plastico (las compro para el almuerzo de mis chicas) y al microondas, yo lo he tenido 1 minuto y medio, pero eso depende del microondas hay que ir abriendo y mirando el chocolate para que no se nos queme.
En una bandeja he puesto papel de horno, le he cortado un pico a la bolsa y he intentado hacer unos enrejaditos, cuando esté listo se mete al frigorifico un poco hasta que el chocolate esté durito.
Sacamos el chocolate y montamos la milhoja poniendo capa de chocolate, fresas cortadas y nata, otra rejilla de chocolate, fresas y nata y otro rejilla de chocolate y he decorado con un poco de fresa y nata.
Yo le he puesto nata en spray que tenía en el frigorífico porque nos las hibamos a zampar rapidito, pero creo que si las vais a preparar antes es mejor hacer cómo hizo sirena montando la nata con el queso y el azúcar ya que la nata en spray aguanta poco.

También te gustará

Técnicas de cocina

Cheesecake de Bailey's y chocolate: el postre perfecto sí existe

Si creías que ya habías probado todos los tipos de cheesecake que existen...¡te falta conocer esta delicia! Licor de café, chocolate...¿qué más se puede pedir?

Comenta esta receta

Milhojas Nata y Fruta Milhojas de pulpo y queso idiazabal