Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Callos con garbanzos

De

Puntúa esta receta 3.3/5 (6 Votos)

Ingredientes

  • !1 Kg de callos de ternera, garbanzos, 2 ajos, 1 cebolla, zanahorias, costilla de ternera, chorizo, pimienta negra en grano,aceite,pimiento rojo, pimiento verde, pimentón,1 tomate, harina, sal, agua.

Especificaciones

Dificultad Media
Tiempo de preparación 60minutos
Tiempo de cocción 50minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Callos con garbanzos - Paso 1

Cocer los callos 5 minutos y tiramos ese agua.

Paso 2

Poner en la olla los callos junto a los 2 ajos pelados, 1 zanahoria picada, 1/2 cebolla picada,un trocito de costilla de ternera, pimienta negra en grano, sal y agua hasta que empiece a hervir.

Paso 3

Una vez hirviendo, se añaden los garbanzos remojados en agua templada desde la noche anterior y se cuece todo unos 45 minutos.

Paso 4

En una sarten, ponemos un poco de aceite y sofreímos los pimientos picados, media cebolla picada, el tomate picado o rallado, cuando esta sofrito, le ponemos una cucharadita de pimentón dulce o picante (a gusto) y una cucharadita de harina, se sofríe un poco mas la harina y reservamos para añadir a la olla.

Paso 5

Una vez cocido, destapamos la olla, añadimos el sofrito y dejamos cocer 5 minutos mas.

También te gustará

Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta esta receta

Cocido de mi madre Espinacas con garbanzos (Thermomix)