Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Para qué lavar las cucharas si puedes comerlas?

 

Silvia Santucci

Las cucharas comestibles se han convertido en el último grito de la moda y están a punto de quitarle la corona a las famosas cucharas que se utilizan para aperitivos.

 

¿Recuerdas cuando se empezaron a utilizar las cucharas como parte de la presentación de los aperitivos?  Esta tendencia incluso se infiltró en nuestros hogares, aunque no duró mucho tiempo porque hay que admitir que no siempre tenemos el tiempo de lavar tantas cucharas después de cada reunión.

 

Para probar las nuevas cucharas comestibles, nosotros decidimos hacerlas con masa de hojaldre para servir con tapenade, dips u otras salsas. Si quieres hacer las tuyas, prueba nuestra receta de deliciosas cucharitas de hojaldre.

  Máquina para hacer cucharas comestibles 

¿Para qué lavar las cucharas si puedes comerlas?

Los fabricantes del "Edible Spoon Maker" (máquina de cucharas comestibles) superaron los límites de la innovación y diseñaron un aparato que se parece a una waflera y que prepara en tan solo tres minutos cucharas comestibles con masa hecha en casa o que se puede comprar en el supermercado.

 

Esta máquina todavía no ha sido lanzada al mercado pero, en nuestra opinión, no debería tardar mucho, ya que es muy similar a una waflera. Si quieres saber más sobre este producto,  visita su página web

 

Sigan al tanto de nuestras noticias más recientes y, como dirían en Estados Unidos, see you soon!

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Prepara masa de brioche para alegrar tus desayunos y meriendas

¡No te pierdas esta receta para preparar la clásica masa de brioche!

Comenta este artículo

¡No desperdicies comida! 20 recetas fáciles para aprovechar los restos de pan. Mamma mia! El mejor aperitivo italiano: bruschetta con queso y jamón serrano