Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Sin ensuciar y sin complicarse! 10 increíbles recetas con las que ocuparás ¡un sólo recipiente!

No hace falta ensuciar miles de cacerolas y complicarse en la cocina para preparar platos deliciosos. ¡No te pierdas estas recetas!

Omelette reinterpretado

Existen miles de maneras en las que puedes darle una vuelta de tuerca a tu omelette, ya sea para una cena liviana, un almuerzo rápido o un desayuno sustancioso.  Por empezar, para hacerlos más ligeros, puedes emplear sólo las claras del huevo, y agregar algunos vegetales como kale, espinacas o algas. 

Aquí te dejamos una propuesta que nos gustó mucho.

Ingredientes:
4 huevos
1 tomate cortada en cuadrados
1/2 cebolla cortada en pluma
3 laminas de jamón
Una cuchara de mantequilla
Sal y pimienta a gusto

Preparación:
Pones la mantequilla en la sartén, fríes por unos minutos el tomate y la cebolla, agregas jamón lo dejas un minuto más, agregas los 4 huevos, mezclas todo y lo dejas unos minutos, mezcla de un poco para que el huevo no se pegue al final y se queme.
Agrega un poco de sal y pimienta, y decora con un poco de ciboulette.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Sorprende a tu familia con esta crujiente tarta de galletas y Nutella, ¡simplemente irresistible!

Para un cumpleaños en casa o un domingo en familia, nada mejor que una deliciosa y crujiente tarta de galletas con Nutella. Es perfecta para preparar con los niños, y lo mejor de todo...¡no necesita horno! Para prepararla vas a necesitar:

  • 400ml de crema líquida
  • 250g de queso mascarpone o philadelphia
  • 500g de galletas tipo marías
  • 1cda de miel
  • varias cdas de Nutella
  • cacao en polvo para decorar

 

Vamos a comenzar por el relleno. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte. Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Vuelve a batir hasta obtener una consistencia homogénea y ligera. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos. 

A continuación, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema. Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Coloca cada uno de ellos al fondo de un molde para tartas. A continuación vierte una parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera. Al momento de servir, espolvorea con cacao en polvo o decora con nueces, lunetas o chispas de colores a tu gusto.

Comenta este artículo