Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Increíble! Inventan el primer café que no mancha tus dientes

 

 

Adam y David Nagy son dos hermanos originarios de Eslovaquia que viven en Londres. Ambos son adictos al café, pero también se preocupan por mantener sus dientes blancos. Para solucionarlo acaban de inventar el primer café...¡completamente incoloro!

Su creación, llamada Clrcff (que viene de Clear Coffee o café claro) se vende en pequeñas botellas de 200 ml. En su sitio de internet afirman que está fabricado con ingredientes de alta calidad: granos de café 100% arábica y agua. No contiene conservadores, aromatizantes artificiales, estabilizantes, azúcar ni sustitutos de azúcar.

"Tenemos una vida muy activa. Es por eso que queríamos hacer un café refrescante y listo para tomar, que te aporta energía y a la vez es baja en calorías", explicó David Nagy en una entrevista para el Evening Standard.

 El precio de esta curiosa bebida transparente es de 4,99 libras por dos botellas, un precio bastante accesible, tomando en cuenta que en el Reino Unido, un café puede costar entre 1,50 y 3 libras. 

 El Clear Coffee ha ganado rápidamente adeptos, y muchos baristas ingleses no han tardado en adoptar esta bebida cristalina para crear cócteles muy originales. Si tienes ganas de probar este singular café, por el momento sólo puedes adquirirlo a través de su sitio web. ¿Te animas?

 

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Latte art: prepara una taza de café con el dibujo de una flor

Conviértete en un artista del café con este vídeo. Te enseñamos a decorar tu café latte con una bonita flor.

Comenta este artículo

La mejor receta de pastel de mojito: fácil y muy fresco Mermelada de fresas casera, buenísima y fácil a más no poder