Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 recetas deliciosas para preparar con mostaza

La mostaza hace referencia tanto al condimento envasado como a la semilla usada como especia en varias cocinas del mundo.

Tal vez no estemos demasiado familiarizados con la mostaza, pero lo cierto es que tiene una serie de propiedades que tal vez te hagan cambiar de opinión.

La salsa de mostaza es baja en calorías y aporta 0% de colesterol por no contener grasa animal. Además, la mostaza tiene un contenido importante de proteínas y minerales y es un producto antiséptico. También ayuda a digerir mejor los alimentos.

Existen varios tipos de salsa de mostaza y en vez de echarla en el borde del plato, vamos a darte algunas ideas ¡para que formen parte de tus recetas!.

 

10 recetas deliciosas para preparar con mostaza

Tal vez no estemos demasiado familiarizados con la mostaza como lo están en otros países, pero lo cierto es que este condimento bajo en calorías y de sabor intenso puede dar un toque diferente a los platos de toda la vida.

En Francia, la mostaza de Dijon es mundialmente conocida y existen muchas variedades para combinar con diferentes productos.

También vemos la mostaza en los típicos "perritos calientes" o "hot dogs" y en general, con todo tipo de carnes.

¿Te animas a integrar la salsa de mostaza en tus recetas?


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta este artículo