©Pinterest-SIM SAENA ©Pinterest-Instructables
Cucharas cubiertas de chocolate
He aquí un obsequio muy chic y fuera de lo común: ¡cucharitas cubiertas de chocolate! Puedes usarlas para mezclar el café y darle un sabor más dulce, o sumergirlas en una taza de chocolate caliente e intensificar su sabor.
¿Cómo se hacen? Puedes hacerlas con cucharas de metal clásicas, que la persona podrá guardar cuando ya se haya comido el chocolate, o con cucharas desechables, que son muy prácticas. El primer paso consiste en fundir el chocolate (puede ser oscuro, blanco o de leche) al baño maría. Después, coloca las cucharas en una hoja de papel sulfurizado, llénalas de chocolate derretido y, antes de que se solidifique, decóralas con azúcar glas, pepitas de colores, nueces trituradas y todo lo que se te ocurra, ¡el cielo es el límite! Refrigéralas durante una o dos horas y ya tienes tus cucharas de chocolate listas para regalar.
Bueno, no completamente listas... todavía tienes que envolverlas. Pero estas cucharas son tan lindas, alegres y coloridas que sería una pena cubrirlas, ¡así que no tienes que esforzarte demasiado! Simplemente envuélvelas con papel celofán, ata el papel con una cinta bonita ¡y ahora sí están completamente listas! ¡Son el regalo perfecto!