Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tartaletas Saladas

De

Puntúa esta receta 3.8/5 (12 Votos)

Ingredientes

  • En un supermercado compramos unas tartaletas ya hechas las cuales solo hay que rellenar.
  • Según de lo que se desee rellenar a continuación pongo como hacer.

Especificaciones

Personas 16
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 10minutos
Coste Económico

Preparación

Paso 1

FOIE-GRAS: 100g de foie-gras, 1 cola de pescado, 100 g de nata montada. Con un poco de nata trituramos el foie-gras, atemperamos y añadimos la gelatina. Montamos el resto de la nata (cuando esté a medias de montar añadimos la mezcla de foie-gras) terminamos de montar y rellenanos las tartaletas.

Paso 2

ROQUEFORT: 100 g roquefort, 75 g mantequilla en pomada, 1!2 copa de oporto, 2 lenguas de gato, 150 g de nata, Mezclamos el roquefort con la mantequilla y el oporto, batimos bien hasta tener una masa, atemperamos, añadimos la gelatina, montamos el resto de la nata (cuando esté a medias de montar añadimos la mezcla de Roquefort) terminamos de montar y rellenanos las tartaletas.

Paso 3

MARISCO: mezclar gambas peladas en trocitos (ya guisadas) mejillones en trocitos y trocitos de manzana, mezclar todo con salsa rosa y rellenar las tartaletas decorar con huevo cocido

Paso 4

AVE: champiñones guisados picados muy finos, trocitos de pollo, se mezcla todo con mahonesa (ésta con estragón muy picado) rellenar las tartaletas y decorar con unas rodajas de pepinillo.

También te gustará

Técnicas de cocina

5 Recetas con pasta para disfrutar este fin de semana

Con queso, con pollo, en croquetas... ¿con qué pasta vas a empezar?

Comenta esta receta

Tartaletas de queso Tartaletas de sardinas en aceite