Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Nos encantan los platos cocinados a fuego lento, su sabor tan auténtico y casero, pero durante la semana no siempre tenemos tiempo, por eso,… leer más
Nos encantan los platos cocinados a fuego lento, su sabor tan auténtico y casero, pero durante la semana no siempre tenemos tiempo, por eso, te presentamos estas 15 ideas para un plato caliente, rico y sencillo al más puro estilo y método One Pot Pasta.
Todos los sabores de una hamburguesa con queso reunidos en una cazuela. Saltea una cebolla bien picada con un poco de aceite de oliva, añade la carne picada, tomates pelados en conserva (puedes escalfarlos tú mismo en casa si lo prefieres), salsa de tomate, caldo de pollo, ketchup, una cucharada de mostaza y pasta (la cantidad depende del número de comensales, unos 90gr por persona). Añade la sal y la pimienta y deja a fuego lento de 15 a 20 minutos. Una vez listo, fuera del fuego, añade queso rallado y antes de servir, añade tomate fresco en dados y cebolla picada.
Comenta este artículo