Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 recetas para aprovechar los restos de la cena de Nochevieja

La última cena del año, prácticamente el fin de las fiestas, amigos y/o familiares reunidos en torno a la mesa para despedir el año y dar la bienvenida al 2015. ¿NUestros propósitos para el nuevo año? muchos. ¿Nuestro propósito para esa noche? Que nadie se nos atragante con las uvas y sobre todo que nadie se quede con hambre, y ahí es donde se crea el problema, preparamos más comida de la cuenta y el día 1 nos encontramos con el frigorífico lleno de sobras.

Os damos algunas ideas para aprovechar los restos de la última noche del año, no te pierdas estas 10 recetas.

Restos de pavo

Si habéis elegido preparar pavo, pollo o capón relleno para estas fiestas, seguramente os habréis dado cuenta de que muchas veces no calculamos bien las raciones y es que con unos entrantes generosos, nuestros comensales llegan al primer plato por compromiso. No pasa nada, si os ha sobrado pavo, pollo o cualquier tipo de carne del estilo, tenemos varias opciones:

Una ensalada César diferente

Unas croquetas de pavo con patatas en salsa

Para los que prepararon carne asada o redondo de ternera, podéis aprovechar los restos cocinando una rica salsa de verduras variadas o una salsa de zanahorias.

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta de Mint Julep

El Mint Julep es un cóctel a base de menta, bourbon, azúcar y agua. Dicen que este cóctel inspiró al Mojito. ¿Todavía no lo has probado? No te pierdas nuestro vídeo en el que te explicamos los pasos a seguir para un Mint Julep espectacular.

Comenta este artículo