Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pasteles con las más dulces sorpresas dentro

De,
Rebañando

La idea de base

Para realizar un pastel con sorpresa en su interior, sólo necesitas saber un secreto: ¡que es muy fácil!

- Primero debes realizar un bizcocho clásico siguiendo tu receta preferida. Aquí te dejo nuestra receta de un bizcocho súper fácil con leche condensada, que funciona siempre.  

- Lo único que debes hacer, es agregar unas gotas de colorante de tu preferencia (en este caso lo coloreamos de rosa) a la mezcla, y colocarla en una cuente cuadrada o rectangular. En este paso nos interesa que el bizcocho sea más ancho que alto.

-Una vez que el bizcocho se horneó y lo dejaste enfriar, debes cortar con un cortapasta de la forma que elijas (en este caso hicimos corazones) y los reservas. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Saludable y colorida pizza arcoiris, ¡especial para los pequeños de casa!

La pizza arcoiris es una nueva moda que llegó para quedarse, y es que esta receta lo combina todo: una masa de pizza crujiente con ingredientes saludables, ¡y 100% fotogénica! Si estás en busca de una nueva receta para sorprender a los peques de casa o simplemente buscas un snack más saludable para tu próxima tarde de pelis, entonces por nada del mundo puedes perderte esta receta.

 

Ingredientes

  • 1 masa para pizza prefabricada (o puedes hacer tu propia masa para pizza)
  • 1/2 taza de puré de tomate
  • 1/2 cebolla morada
  • 1 taza de tomates cherry
  • 2 pimientos crudos o asados
  • 1 taza de brócoli
  • 1/2 lata de maíz
  • 1/2 taza de parmesano 
  • mozzarella (opcional)

Preparación:

1. Corta la cebolla y los pimientos en tiras, los tomates por mitad y el brócoli en trocitos. Reserva cada ingrediente por separado.

2. Extiende la masa de pizza y úntala con puré de tomate. Puedes añadir queso mozzarella rallado en esta etapa. 

3. Coloca las tiras de cebolla en círculo sobre el borde de la pizza. A continuación haz un círculo más pequeño con el brócoli, después uno de maíz y uno de pimientos. Coloca los tomates cherry en el centro de la pizza.

4. Espolvorea el queso parmesano por encima de la pizza y hornea a 180°C durante 15 minutos. Corta en rebanadas y sirve de inmediato.